Mujer Graba El Momento En El Que Su Abogado La Hipnotiza e Intenta Abusar De Ella

By in Noticias on Enero 26, 2017 with 0 Comments

Una mujer denunció a la policía un posible abuso de su abogado, pues aseguró no recordar parte de su última visita, además de encontrar su vestimenta desarreglada.

El abogado cuenta con conocimientos en hipnosis para relajar a sus clientes y en esta ocasión, por sugerencia de la policía, llevó una cámara oculta para tener pruebas de sus actos.


La mujer se presentó con el abogado y este comenzó a decirle lo siguiente: “Cada vez que diga la palabra ‘duerme’, caerá más y más produndo. Cada que mencione la palabra ‘placer’, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer. Cada vez que te toque, vas a sentir una sensación increíble. A la cuenta de tres no podrás ser capas de controlarte a ti misma”.

La mujer despertó y el abogado continuó su conversación con normalidad. En ese momento los agentes de la policía entraron a su oficina para detenerlo.

El abogado fue declarado culpable, pues la misma técnica la realizó con seis mujeres distintas. Fue sentenciado a 12 años de prisión.

¡Compártelo con tus amigos!



Top