Mira lo que pasa cuando viertes aluminio derretido en un hormiguero

By in Vídeos Virales on Junio 10, 2015 with 0 Comments

Un nido de “hormigas de fuego” y aluminio derretido es lo que necesitaron unas personas en los Estados Unidos para conocer la estructura completa de un hormiguero.

Ellos vierten aluminio derretido dentro del nido de hormigas, posteriormente comienzan a escabar con mucho cuidado alrededor del hormiguero para sacar la estructura completa.

Anthill Art vende estas esculturas en su página de Internet, algunas son tan grandes que llegan a pesar arriba de los 9 kilos. Aquí el vídeo:

Aunque parece un hormiguero abandonado, para muchos esta técnica no es muy bien aceptada, la ven como un atentado contra la naturaleza.

Por otro lado, principalmente en los Estados Unidos, este tipo de hormigas (hormigas de fuego) son consideradas como peligrosas y las exterminan.

Esta no es la primera vez que a alguien se le ocurre descifrar nidos de hormigueros, en el 2007 unos investigadores decidieron estudiar una gran colonia de hormigas, para ello necesitaron vertir más de 10 toneladas de cemento y posteriormente varias semanas excavando. El resultado en el siguiente vídeo:

Si te gustó el vídeo compártelo con tus amigos del facebook!!



Top