Anunció A Sus Empleados Que Tendrán Un Aumento Y Estos Le Responden Con Una Gran Sorpresa

By in Conmovedor on octubre 2, 2016 with 0 Comments

Casi siempre los empleados de una empresa no ven con buenos ojos a su jefe, quien prefiere incrementar sus ganancias antes de incrementar el sueldo de sus trabajadores.

Eso no sucede en la empresa estadounidense Gravity Payments, el CEO de dicha empresa cuya sede se encuentra en Seattle estalló de alegría al ver la gran sorpresa que sus empleados le prepararon.


Dan, CEO de la empresa, se ha comportado como un verdadero líder. La empresa va muy bien y antes de incrementar los beneficios para si mismo, decidió incrementar el sueldo a todos los trabajadores.

incrementar-sueldo-trabajadores

Los empleados están muy agradecidos y para demostrarlo, reunieron sus ahorros de 6 meses para comprarle a su jefe el auto de sus sueños.

auto-de-sus-suenos

Dan siempre tuvo en la mira un flamante automóvil, pero prefirió hacer diferentes recortes de presupuesto incluyendo su propio sueldo para incrementar el sueldo de sus empleados.

Muchos de los trabajadores pasaron a ganar hasta dos veces más de su sueldo original.

Se espera que más empleadores tomen el modelo de Dan, quien buscó primero el beneficio de sus empleados antes del propio. Aquí el vídeo en donde recibe la sorpresa:

¡Compártelo con tus amigos!



Top