Atleta Paralímpica Mexicana Pierde Oportunidad de Medalla Por Culpa De Directivos

By in Noticias on septiembre 10, 2016 with 0 Comments

La atleta paralímpica Doramitzi González es una de las máximas representantes del deporte mexicano, cuenta con 11 medallas olímpicas y tenía la posibilidad de conseguir una más, pero su sueño se vio frustrado por culpa de los directivos mexicanos.

Perdió la posibilidad de competir en los 4×400 mixto de los Juegos Paralímpicos Rio 2016 debido a que los encargados de llevarla a la competencia llegaron tarde para inscribirla, según relata en un vídeo que compartió a través de Twitter.

“Estoy muy triste. Resulta que llegaron tarde a la alberca y no les aceptaron el relevo, no lo pudieron inscribir. Esto pasa por llevar a gente que no sabe y perdimos una medalla.”

“Me duele mucho porque ellos no me van a dar todo lo que me tocaba. Nosotros íbamos a pelear una medalla y no se vale que esto pase porque entrenas tanto y te rompen tus sueños solo por una estupidez de llegar tarde.”

“Entrenas tanto, te dedicas tanto, no se vale que te hagan esto.”

La atleta no solo perdió la posibilidad de conseguir medalla, tampoco recibirá el bono económico que se ganan los atletas al conseguir la presea.

¡Compártelo con tus amigos!



Top