Bajó 30 kilos y por ello su marido le pidió el divorcio. Le gustaban pachoncitas

By in Historias on Febrero 10, 2016 with 0 Comments

Se trata de Ángela Crickmore de 36 años, una chica británica de origen brasileño cuyo peso era de 87 kilos. Con eso de que las dietas y ejercicios están muy de moda quiso ponerse a prueba y darle un cambio total a su vida adelgazando.

Lo que nunca imaginó Ángela es que los buenos resultados que conseguiría no serían del gusto de su esposo quien hasta le pidió el divorcio.

Con mucho esfuerzo y gran disciplina Ángela inició una dieta acompañado de rutinas de ejercicio hasta que logró el cuerpo soñado: Bajó 30 kilos.

¿Que hizo Ángela Crickmore para conseguir ese cuerpo?. Ella comenta que simplemente cambió sus hábitos alimenticios y de ejercicio, comenzó a comer cada tres horas y eliminó el exceso de azúcar y carbohidratos en su alimentación. Ahora su comida son vegetales, carnes magras, semillas y grasas naturales.

En cuando al ejercicio, la mujer inició caminando en un parque que se encontraba cerca de su casa, primero 30 minutos y después fue incrementando el tiempo y la intensidad (dependiendo cómo se sentía físicamente).

También te interesa: Los métodos poco conocidos que utilizan las celebridades para bajar de peso: Resultados en 3 semanas CLICK AQUÍ

Finalmente Ángela ingresó a un gimnasio y se interesó por el culturismo, se hizo adicta al ejercicio y los buenos hábitos alimenticios. Comenta que tenía alarma en su teléfono para nunca saltarse una comida y llevaba consigo a todas partes bolsas con los alimentos que debía comer.

El cambio de vida de Ángela no le pareció a su marido, él extrañaba a aquella mujer pachoncita y cariñosa que le preparaba esos ricos platos sin medir que tantas calorías o grasas tuvieran.

La mujer comenta que ya no le cocinaba a su esposo ni a sus hijos, “Les dije que ellos debían prepararse sus propias comidas como yo lo hacía, dejé de cocinarles”.

Ángela está tan metida en eso del mundo fitness que estudió nutrición deportiva y tiene planjes de iniciar una carrera como entrenadora. Aquí algunas de sus imágenes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

No te lo pierdas: Sistema de dieta que forzará a tu cuerpo a quemar de 1 a 2 kilos de grasa corporal en los primeros 7 días.  >> HAZ CLICK AQUÍ<<

¡Compártelo con tus amigos del facebook!




Top