Broma Del Chico Con Tanga De Hilo Dental, Así Reaccionaron Las Víctimas

By in Vídeos Bromas on abril 22, 2016 with 0 Comments

¿Que opinas de los hombress que usan tangas femeninas? muchas chicas quedan completamente sorprendidas al darse cuenta que su novio usa tangas de mujer, inclusive muchas de ellas se alarman pues ponen en duda la sexualidad de su novio. Ellas piensan que dicha prenda sólo la usan los gays.

Lo cierto es que muchos son los hombres que hacen uso de la tanga femenina, los que la prueban han manifestado que es muy cómoda, se sienten libres y la usan sobre todo en verano que es cuando “el asunto” necesita frescura. xD

Otros más usan dicha prenda para evitar rozaduras cuando se hace deporte (eso dicen) y muchos lo hacen por estética, pues no quieren que se les marque el calzón cuando usan prendas ajustadas. (Eso dicen).

Sea cual sea el motivo por el cual los hombres usan tanga femenina, la realidad es que no es muy habitual y seguro cualquier persona se sorprenderá al darse cuenta que un hombre hace uso de esta prenda, peor aún si la tanga es de “hilo dental”.

¿Como crees que reaccionarían las personas al ver a un chico con tanga en hilo dental?. No te pierdas la siguiente broma:

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top