Broma Pesada. Le hace creer a su mujer que su hijo tiene un terrible accidente.

By in Vídeos Bromas on octubre 13, 2015 with 0 Comments

Roman Atwood es sin lugar a dudas uno de los mejores bromistas de youtube, lamentablemente para su mujer, ella es una de las principales víctimas (pobresita).

En esta ocasión le hizo una broma muy pesada, le hace creer que su hijo tiene un aparatoso accidente ¡frente a sus ojos!.

Para ello, Atwood preparó una motó que se pudiera manejar a control remoto, también vistió a un muñeco igual que su hijo, además colocó una rampa y tras estos unos explosivos.

Mientras la mujer se dirigió a su camioneta por unos papeles, Roman Atwood aprovechó para reemplazar a su hijo por el muñeco y jugarle la broma pesada a su mujer. Esto fue lo que ocurrió:

Después de la explosión y que la mujer corrió desesperada tras su supuesto hijo, se dio cuenta de la broma y le reclamó a su marido: Esto no es chistoso, le da una patada a su marido, abraza a su hijo y finalmente le levanta el dedo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Roman Atwood hace este tipo de bromas con su mujer y su hijo de por medio. Uno de los comentarios en el vídeo dice: “Con esta ya van 4 veces que mata a su hijo y la mujer no agarra la onda”.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top