Captan A Limosnero Manejando Una Camioneta De Lujo

By in Noticias on Mayo 27, 2016 with 0 Comments

Existen muchos tipos de limosneros, gente de edad avanzada o con alguna discapacidad que no tienen otra alternativa que pedir dinero para sobrevivir.

También están los franeleros, estos que se ponen en los semáforos y te quieren lavar el vidrio a la fuerza, si no les das dinero se pueden molestar y responden hasta con patadas al automóvil.

Otros más son los mentirosos, estos que fingen estar ciegos, cojos o con alguna enfermedad. Engañan a la gente con el objetivo de recaudar dinero sin esfuerzo, solo estirando la mano.

De este tipo de limosnero (mentirosos) trata el siguiente vídeo. Jimmy Severs es un hombre que tiene un local de tatuajes en una plaza de Vancouver Washington. Desde allí comenzó a observar a un limosnero y se sorprendió cuando vio que este “hombre necesitado” se marchaba a su casa en un Toyota Tacoma del año.

Muy molesto le reclama, ¿como es posible que le pida dinero a la gente sin necesitarlo?. El limosnero no le hace caso y se va en su camioneta del año.

Lo que hace el falso limosnero no es ilegal, pues en esa localidad cualquier persona puede pedir dinero siempre y cuando no obstruya el tráfico y no utilicen métodos agresivos.

¡Compártelo con tus amigos!




Top