Conoce a Herbert Chávez, El Filipino Que Se Operó 26 Veces Para Lucir Como Superman

By in Curiosidades on marzo 7, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Herbert Chávez, un hombre filipino de 39 años quien es considerado como el mayor fan de Superman, se ha sometido a un total de 26 operaciones para transformar su rostro y lucir como el “hombre de acero”.

“Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía solo 4 años” comentó el filipino en una entrevista.

La primer cirugía a la que se sometió fue en el año 1998 al operarse la nariz, pues la tenía muy redonda y la quería afiliadita. De ese entonces se ha realizado un total de 26 operaciones en su rostro y cuerpo, modificó su nariz, labios, barbilla, caderas, se hizo la liposucción y blanqueamiento de piel.

antes-y-despues-filipino-superman

Según lo comenta Herbert Chávez, esto es apenas el principio, pues tiene planeado hacerse más operaciones, entre ellas están la de “alargamiento de piernas” y también implantarse lentes azules permanentes.

Herber prefiere no hablar de la cantidad de dinero que ha gastado en sus operaciones, afirma que la gran mayoría de ellas han sido gratuitas y en algunas entrevistas para medios locales ha hablado de gastos de hasta 6,000 dólares.

Tan convencido está con su apariencia de Superman que asegura haber notado que se está convirtiendo en el “Superman Real”. “Ha habido acontecimientos en mi vida que han hecho que me de cuenta de que soy el Superman Real. Por ejemplo, ya casi tengo 40 años y no me ha salido una sola arruga. ¿No será demasiada coincidencia?”. Comentó el filipino.

Aquí algunas de sus fotografías:

1-filipino-superman

2-filipino-superman

3-filipino-superman

4-filipino-superman

5-filipino-superman

6-filipino-superman

7-filipino-superman

8-filipino-superman

9-filipino-superman

se-opero-para-lucir-como-superman

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top