Conoce las Ventajas de Ser Soltero

By in Noticias on Junio 30, 2015 with 0 Comments

Estar soltero tiene muchas ventajas sobre aquellos que tienen pareja. La Sociedad Organizada Libre de Traiciones, Errores, Reclamos y sin Obligaciones Sentimentales (SOLTEROS) dio a concer las grandes ventajas de ser soltero:

No tienen que pedir permiso: Los solteros no tienen que pedir permiso o rendir cuentas a nadie, ellos pueden irse a donde gusten cada fin de semana o saliendo del trabajo.

No les importa su última conexión en el WhatsApp: A diferencia de aquellos que tienen novio o novia, no les preocupa su última conexión en WhatsApp, nadie les va a reclamar si se conectan a eso de las 2 o 3 de la mañana.

After party sin regaños: Si quieren seguir la fiesta, en donde sea, con quien sea, nadie les va a reclamar nada.

Pueden hacer lo que quieran con la quincena: Cuando les llega la quincena se lo gastan en lo que ellos quieren, ya sea en fiestas o juntan para comprar un gustito caro, no tienen que apartar nada para las citas con la novia o peor aún, si están casados.

No les importa si los etiquetan o no en fotos del face. No hay temor por aparecer en perfiles de amigos mientras andaban de parranda, mucho menos esperan reclamos clásicos como: “esta vieja quién es??”.

Manejan su tiempo libre como ellos quieren. En sus tiempos libres pueden jugar todo el dia en el Xbox o estar acostados (o acostadas) todo el día en la cama, nadie les dirá nada.

Pueden comer sin culpas, ni reclamos. Si deciden comer pizza, nieve, pan o cerveza a morir, nadie les va a decir nada. Que vas a subir de peso, vas a perder tu figura.. nada.

Y para reforzar dichas ventajas, aquí una serie de imágenes y Tweets sobre #VentajasDeSerSoltero:

Si te gustó, compártelo con tus amigos solteros del facebook y twitter!!



Top