Convenció A 20 Novios Para Que Le Regalen Un Iphone 7, Los Vendió Y Compró Una Casa

By in Historias on noviembre 2, 2016 with 0 Comments

Comprar una casa en China es muy complicado por los altos costos, sin embargo, una mujer utilizó una estrategia inusual para hacerse de una vivienda.

Su nombre es Xiaoli, una mujer China que convenció a sus 20 novios para que le regalaran un iPhone 7, ya saben, las mujeres y sus estrategias avanzadas para convencer al novio a que le compre el último modelo de celular, en este caso… convenció a 20 novios.


Xiaoli vive en el sur de Shenzhen, es de una familia muy pobre, su mamá se dedica al hogar y su papá es un trabajador inmigrante. Ella es la mayor del hogar y tenía que hacer algo para conseguir una casa para sus padres quienes están envejeciendo.

Una vez que tenía los 20 Iphone 7 en sus manos, Xiaoli acudió a un portal llamado Hui Shou Bao y les vendió todos los celulares por 120,000 yuanes (aproximadamente 345,000 pesos). Con este dinero compró una casa en el campo.

le-regalan-20-iphone-7

La forma que utilizó Xiaoli para comprar una casa causó controversia en Internet, mientras algunos expresan admiración, otros tantos comentan que es una “persona desvergonzada”.

Para comprobar que esta historia era verdadera, BBC contactó con el sitio en donde la mujer les vendió todos sus celulares y efectivamente comprobaron que dicha mujer les había vendido 20 iPhone 7 a 6,000 yuanes cada uno.

¿Como la ven?

Fuente: BBC

¡Compártelo con tus amigos!



Top