Creador de “Los Supercampeones” explica por qué la cancha era tan grande.

By in Curiosidades on enero 28, 2016 with 0 Comments

Una de mis caricaturas favoritas fue la de Los Super Campeones, y al igual que todos los que vieron la serie me surgió la duda: ¿por qué las canchas eran tan grandes?. Pasaban capítulos y más capítulos para hacer que Oliver cruzara la cancha y metiera gol.

Algunos estudios revelaron que dicha cancha tenía alrededor de 18 kilómetros de largo y que Oliver Atom corría a una velocidad de 150 km/h, muy exagerado pero eso era lo que se veía en la serie. El misterio ha sido resuelto, Yoichi Takahashi creador de Los Super Campeones explicó la razón.

Comentó que el tamaño de las canchas eran normales, pero existe una pequeña diferencia: El manga es distinto a la animación, en la animación hay que llenar 30 minutos y existe una parte que son los sentimientos de los personajes.

super-campeones

Mientras el jugador va corriendo está pensando al mismo tiempo. En la serie no solo se explicaba lo que ocurre en la cancha, si no también lo que ocurría en el mundo exterior de cada persona, por esa razón daba la impresión de que pasaban mucho tiempo corriendo con el balón.

Otro dato importante que reveló el creador fue que Oliver terminó jugando en el Barcelona: “Estuve dándole vueltas para decidir a que club enviarlo. Pero cuando lo planteaba hice un viaje a Barcelona, por casualidad vi el Camp Nou y ahí fue me dije: ‘Estaría bien que Oliver terminara jugando aquí'”.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top