Criticaron A Chicas Que Pesan Más De 90Kg. Ella Respondió De Forma Magistral

By in Otro on Abril 15, 2016 with 0 Comments

Las redes sociales son una excelente herramienta de comunicación con la cual puedes opinar libremente lo que piensas de cualquier tema, lamentablemente existen personas que realizan opiniones despectivas, se sienten con autoridad de juzgar sobre los demás, decidir qué ropa utilizar dependiendo su peso.

Sara Petty es una estudiante de 20 años quien estuvo navegando por la red social de Twitter y se encontró con mensajes despectivos sobre aquellas personas que pesan 90 kilos o más.

Comentarios como “Si pesas 90 Kg, tal vez un bikini no es para ti”. Después de realizar una nueva búsqueda se encontró con varios tweets similares, comentarios muy crueles dirigidos a chicas que pesan más de 90Kg.

Los tweets no iban dirigidos hacia cierta persona en específico, se dirigían a todas las chicas en general que pesan 90 kilos o más.

Sara decidió responder de una forma magistral: Publicó fotos suyas acompañadas de los tweets despectivos y con el comentario: Chicas: Poneos lo que os de la gana.

1-chicas-con-sobrepeso-respuesta-magistral

En las fotografías se puede ver a Sara en Bikini, leggings, pantalones cortos y con un crop top. Su intención fue cambiar el pensamiento que tienen este tipo de personas sobre las chicas con sobrepeso.

2-chicas-con-sobrepeso-respuesta-magistral

3-chicas-con-sobrepeso-respuesta-magistral

Sara comentó: “Espero que las mujeres se den cuenta de lo importante que es dejar de hablar de los demás y aprendan a inspirarlas. Tenemos demasiadas cosas en contra como para que nosotras misas también lo estemos”.

4-chicas-con-sobrepeso-respuesta-magistral

5-chicas-con-sobrepeso-respuesta-magistral

“Espero que las chicas sean capaces de olvidarse de los números que aparecen en la báscula. No existe un peso o altura que diga que eres digna de sentirte bella o no. Que te de vergüenza tu cuerpo es algo que siempre estará ahí, espero que mi publicación sirva para que algunas mujeres se sientan bellas a pesar de todo”.

Fuente: LaVozDelMuro

¡Compártelo con tus amigos del facebook!




Top