De Vendedor De Té A Modelo De Revista, ¡Gracias A Foto Que Compartieron En Instagram!

By in Historias on octubre 21, 2016 with 0 Comments

Anteriormente habíamos compartido la historia de una chica vendedora de pan que se cruzó en una fotografía de forma accidental y terminó siendo una Top Model, o del campesino que se convirtió en modelo de revista gracias a una fotografía que se viralizó. En esta ocasión ocurrió algo parecido.

Su nombre es Arshad Khan, un joven paquistaní de 18 años cuya vida cambió por completo. El joven trabajaba sirviendo té en un mercado (o tianguis) que se instala todos los domingos en Islamabad, capital de Pakistán.


Por la zona caminaba Jiah Ali, una fotógrafa famosa paquistaní quien observó al muchacho y no dudó en tomarle una fotografía. Tiempo después la publicó en su cuenta de Instagram y en Twitter con el hashtag #ChaiWala (vendedor de té).

Un vídeo publicado por Jiah Ali (@jiah_ali) el

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

Solo pasaron algunas horas para que el hashtag #ChaiWala se convirtiera en tendencia en Pakistán, la India y Reino Unido.

Un canal de televisión contactó a Arshad Khan para entrevistarlo, el chico confesó que alrededor de 50 chicas lo visitaron en su puesto de té.

Una tienda de ropa cuya sede se encuentra en Islamabad se apuró para firmar un contrato con Khan para que sea la imagen como modelo de ropa masculina.

Una foto publicada por Alpha Lifestyle (@itsalphals) el

La vida del chico dio un giro de 180 grados, comentó que él no conocía ni había escuchado sobre las redes sociales como Instagram o Twitter, portales que lo hicieron famoso.

La chica que publicó la imagen comentó que se sorprendió mucho de que se hiciera famoso por su publicación, pues para ella era una publicación normal. “Me siento feliz por él, se lo merece. Es un chico genial. Espero que pueda manejar la fama y que no sea explotado por gente interesada”. comentó.

¡Compártelo con tus amigos!



Top