Después de casi 30 años Marty Mcfly y el Doc se reúnen otra vez. Mira el vídeo.

By in Vídeos Virales on octubre 21, 2015 with 0 Comments

Michael J. Fox y Christopher Lloyd quienes dieron vida a Marty Mc Fly y el Doc en la trilogía de Volver al Futuro se reúnen después de casi 30 años.

Se trata de un comercial de Toyota el cual fue publicado el día de ayer por la noche. Aparece McFly y el Doc en la acualidad conversando sobre las predicciones de la película.

A pesar de que algunas fueron correctas, McFly y el Doc se lamentan de que muchas cosas no se cumplieron, como la ropa y los tenis autoajustables.

En el mismo vídeo se da a conocer el Toyta Mirai, un auto eléctrico que un fanático de la trilogía presenta a los protagonistas de Volver al Futuro.

Aquí el mensaje del Doc sobre la llegada al futuro.

El Doc, quien creó la máquina para viajar en el tiempo dejó un mensaje el cual fue publicado en la página oficial de la trilogía Volver al Futuro:

“Hoy es exactamente 21 de Octubre del 2015, el futuro ha llegado finalmente. Y sí, el futuro es muy diferente a lo que nos esperábamos. Pero no te preocupes. Eso significa que tu futuro no está escrito todavía. El de nadie lo está. Tu futuro será como tú lo hagas. Así que ¡haz uno bueno!”

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top