Dile adiós a la vasectomía. Este invento permite apagar y encender tu fertilidad.

By in Curiosidades on enero 20, 2016 with 0 Comments

Llega el tiempo en que ya no quieres más hijos, tampoco quieres estar lidiando con las pastillas, el parche o los condones y decides hacerte la vasectomía, método quirúrgico anticonceptivo permanente muy efectivo.

Pero, ¿que pasaría si después de muchos años quieres tener otro hijo?. Es verdad, la vasectomía es reversible, pero los métodos quirúrgicos para restablecer la fertilidad son muy costosos y complicados de realizar, además de que cuentan con una tasa muy baja de éxito. Afortunadamente, esto ya tiene solución.

Se trata del Bimek SLV, un pequeño interruptor que fue inventado por el alemán Clemens Bimek el cual te permite apagar y encender tu fertilidad.

Según su creador, este interruptor es eficaz al igual que la vasectomía, con la gran diferencia de que podrás restablecer tu fertilidad simplemente accionando un interruptor, así de fácil. Y apagarla de nuevo cuando creas sea necesario.

Este pequeño interruptor se instala en el cordón espermático y es capaz de desviar el flujo de espermas de nuevo a los testículos una vez que es accionado.

Si después de mucho tiempo deseas tener hijos de nuevo, entonces simplemente deberás presionar un botón de seguridad, accionar el interruptor y en ese momento estarás listo para embarazar de nuevo. ¿Como la vez?. Mira el vídeo explicativo:

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top