Durante 10 años pensaron que estaba muerta, pero se la pasó jugando en un Cibercafé.

By in Noticias on noviembre 24, 2015 with 0 Comments

Se trata de una mujer de 24 años que fue encontrada en un cibercafé después de que sus padres pensaron durante 10 años que había muerto.

Su nombre es Xiao Yun y a los 14 años decidió escaparse de su casa después de una fuerte discusión. Los padres la estuvieron buscando por mucho tiempo, al no encontrarla la declararon muerta.

Diez años después, mientras las autoridades realizaban un control de rutina en los cibercafés, descubrieron que Xian Yun portaba documentos de identificación falsos, por lo que la llevaron a una estación de policía.

La joven confesó que llevaba diez años viviendo en cibercafés jugando videojuegos, sobrevivía consiguiendo trabajos temporales y dormía en los cibercafés que abren las 24 horas.

Xian Yun comentó que su juego favorito era el de Crossfire y aceptó tener un reencuentro con su familia.

reencuentro-con-la-mama

La mamá comentó al periódico Qianjiang Evening News que nunca cambió su número de teléfono con la esperanza de que su hija la contactara, pero nunca ocurrió. También relató: “Tengo una personalidad de mal genio, siempre pelaba con ella. Ahora que es una persona adulta, ya no puedo regañarle más”.

Por allá en tierras asiáticas es muy común que las personas duerman en los cibercafés, tan solo en Japón existen alrededor de 70,000 personas que lo hacen y casi 7,000 que viven allí de forma permanente.

Estas personas pagan lo que corresponde a las horas de Internet y con ello tienen derecho a una PC con Internet, baño y cubículo privado el cual se convierte en su residencia.

Fuente: DailyMail

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top