El Fail Del Presentador De CNN Al Anunciar La Muerte De Fidel Castro

By in Noticias, Vídeos Chistosos on noviembre 28, 2016 with 0 Comments

El pasado Viernes por la noche se dio la noticia de la muerte de Fidel Castro. Todos los noticieron querían dar la nota lo más rápido posible, pero muchos no estaban preparados. Tal y como le ocurrió al presentador de CNN en español.

En redes sociales se viralizó el vídeo de el Fail del presentador de CNN en Español al dar la noticia de la muerte de Fidel Castro.


Parece que el presentador se encontraba de fiesta en Viernes por la noche cuando lo llamaron para que diera la noticia. Con un traje que no es de su talla, la corbata desarreglada, un español que no se le entiende y en el fondo una doña haciendo la limpieza, así dieron la noticia.

“Hemos tenido noticias que Fidel Castro el ex lider de Cuba A Murió, Fidel Castro a la edad de 90 años ha muerto, esto según granma. También ha hablado Raúl Castro a las naciones, habemos traído más información nos esté llegando. Raúl Castro que tomó poder en 1959 murió a los 90 años en Cuba, ha muerto Fidel Castro”…

Al final el presentador cortó la noticia pero no lo sacaron de aire, quedó mudo por varios segundos. Tiempo después dice: ¡Necesito saber si estoy fuera del aire! y se va molesto con la doña del fondo quien le dice: “Derramé la Coca ahí”.

¡Compártelo con tus amigos!



Top