El hombre que sintió haber engañado a su esposa. La historia dio la vuelta al mundo.

By in Historias on Diciembre 8, 2015 with 0 Comments

Se trata de la historia de Jason Hewlett quien compartió su sentir en la red social de facebook y se viralizó.

El hombre es muy feliz en su matrimonio, desde que se casó nunca se había fijado en otra mujer, pero “todo cambió” el pasado 1 de diciembre cuando salió de compras a una de las tiendas de la empresa Target en los Estados Unidos.

Jason Hewlett relata que fue a la tienda a conseguir cosas de hombres, cortauñas, barberos, carne seca etc etc. Cuando estaba haciendo fila en las cajas para pagar, vio a una mujer muy guapa, su belleza le impactó. “Me dejó noqueado” comentó.

Nunca antes le había pasado eso, sentir tanta atracción por una mujer que no era su esposa. Jason imaginó que el hombre que estuviera con esa mujer era en realidad muy afortunado. Cuando alcanzó a ver el rostro de esa bella chica, el hombre se quedó sin habla.

sintio-enganar-a-su-mujer

“En una fracción de segundo me di cuenta que esa mujer ¡era mi esposa!”, comentó en su publicación de Facebook.

Jason no lo podía creer. “Es muy extraño ver a mi mujer en la misma tienda, en la misma fila, viviendo su vida y sin saber que yo estaba en el mismo lugar y a la misma hora, pero en carritos diferentes”, relató.

“Yo estaba sorprendido por lo hermosa que es mi mujer. Aunque siempre la veo, hoy, sin saber que estaba en la tienda, la vi con nuevos ojos y no pude creer que tengo la oportunidad de ser su amigo. Me sonrojé, pero nadie notó mi felicidad”.

El hombre comentó que al ver a su mujer en el supermercado se volvió a enamorar de ella, también reconoció que nunca le dijo nada, solo vio como se alejaba mientras él simplemente la admiraba.

Jason Hewlett finaliza con la lección del día: Es bueno mirar a los que amamos con nuevos ojos cada vez que se pueda para recordarnos lo afortunado que somos al tener su luz en nuestras vidas.

¿Te gustó la historia? ¡Compártela con tus amigos del facebook!



Top