Ella esperaba recibir un regalo de amor y recibió la evidencia de su infidelidad.

By in Vídeos Virales on febrero 14, 2016 with 0 Comments

Todo mundo está muy romántico celebrando el día del amor y la amistad entregando regalos de amor a sus parejas, por otro lado, algunos aprovechan de este día para destapar infidelidades de su pareja, tal y como lo hizo el siguiente joven.

El chico explica en la descripción de su vídeo que empezó a salir con su novia a principios de Enero, pero el comportamiento de ella era fuera de lo común, parecía una chica perfecta o podría ser una mentirosa. Él prefirió el beneficio de la duda y siguió con ella.

Cierto día, el joven tuvo evidencia de que la chica le era infiel, así que decidió hacer lo siguiente: Se creó una cuenta falsa en una página para ligar en donde ella tenía un perfil. Inició una conversación con ella e hizo planes de salir. La chica muy encantada aceptó, pero (debido a que era perfil falso) la dejó plantada. Comenta que ella insistía en quedar.

El joven imprimió toda la conversación y le preparó una sorpresa para el día de San Valentín. En el vídeo se puede ver a la chica muy emocionada por el regalo de amor que recibirá, pero no es otra cosa que la evidencia de su infidelidad. Aquí el momento:

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top