Ella Te Muestra Lo Fácil Que Es Aprender Ruso, ¡TE VAS A ENAMORAR!

By in Vídeos Virales on abril 3, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Alissa Strekozova, una hermosa rusa que tiene enamorados a todos los internautas. Tiene más de 2 años aprendiendo el idioma español, y según lo relata en sus vídeos: ama el idioma y la cultura latina.

Alissa creó un canal en youtube en donde muestra parte de su vida diaria, sus avances con el idioma español, sus primeras canciones en español y recientemente comenzó a enseñar ruso.

La joven se está convirtiendo en la maestra preferida de todo internauta, su gran belleza y su personalidad hace que todos quieran aprender ruso. Aquí una de sus clases: Ruso es fácil con Alissa:

Algunas fotos de Alissa:

1.

2.

3.

Pero que día más bonito hace hoy🙈 El sol y la primavera hacen cosas mágicas… Quiero que ahora mismo todos los que están leyendo esto sonrían y piensen en algo por lo que pueden agradecer al mundo… Empiezo yo: digo Gracias a este mundo por lo que hay TANTAS personas que quiero: mi familia, mis suscriptores, mis amigos y los protagonistas de mis series favoritas 😂😂😂 Какой прекрасный сегодня день! Солнышко и весна творят чудеса… Я хочу, чтобы прямо сейчас каждый, кто читает это, подумал о том, за что может поблагодарить этот мир. Я начну: спасибо миру за то, что есть ТАК МНОГО людей, которых я люблю:моя семья, мои друзья, мои подписчики и герои из моих любимых сериалов😂 #donostia #felicidad #sansebastian #alissaendonosti

Una foto publicada por Alissa (@alissaofficial_) el

4.

5.

6.

7.

8.

9. (Dale Play)

Emm…😂 #dontjudgeme #dontjudgechallenge

Un vídeo publicado por Alissa (@alissaofficial_) el

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top