Encontró A Su Empleado Estudiando Durante El Descanso, Esto Fue Lo Que Pasó

By in Historias on Junio 9, 2016 with 0 Comments

Se trata de la historia de Roberto Ríos, un joven de 20 años que fue protagonista de una fotografía que se viralizó en las redes sociales.

En la foto se puede ver al joven estudiando para un examen, esto lo hacía mientras tomaba el descanso laboral como obrero de construcción en Paraguay.

La historia de Roberto se dio a conocer después de que su jefe compartió la foto en redes sociales. El joven se levantaba muy temprano para irse a trabajar como albañil y por las tardes estudiaba.

Su mayor sueño era estudiar en la Universidad y convertirse en un arquitecto exitoso.

Su jefe lo describe como un joven ejemplar: “Él comenzó como ayudante, juntando escombros en la construcción, después se convirtió en trabajador oficial de mi construcción, es un trabajador ejemplar. Él es muy diferente a otros jóvenes, no toma, no fuma y siempre me dice que quiere completar sus estudios, es muy luchador”.

jefe-le-toma-foto-estudia-mientras-descansa

La fotografía circuló rápidamente por las redes sociales y despertó el interés de todo el mundo.

Lo mejor de la historia llegaría después: Un filántropo paraguayo residente en los Estados Unidos se ofreció a pagarle todos sus estudios universitarios con la única condición de no revelar su identidad. De esta manera le ayudaría a cumplir su sueño.

Actualmente Roberto está cursando el primer año de la carrera de arquitectura.

¡Compártelo con tus amigos!



Top