Encontró A Su Gemela En Centro Comercial, Tiempo Después Aparecieron Más

By in Curiosidades on Enero 14, 2017 with 0 Comments

Su nombre es Santana Gutiérrez, una jovencita de 17 años de las Vegas y que actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de California en San Diego.

La joven decidió ir a un centro comercial para comprar algunas cosas que necesitaba y se encontró con Isabel una chica que pertenece a la organización Save the Children y que comenzó a platicarle lo que hacen en el organismo.


Lo que más llamó la atención a Santana fue su increíble parecido que tenía con Isabel, fue allí cuando le pidió tomarse una foto al cual compartió a través de twitter con el mensaje: “Encontré a mi gemela literal justo ahora wtf”.

La fotografía se viralizó de inmediato, meses después aparecieron otras usuarios de la red quienes compartieron su foto del gran parecido que tienen con estas chicas.

Todo esto hizo que Santana Gutiérrez le preguntara a sus padres por una posible hermana o hermanas perdidas. Ellos contestaron que todo fue una casualidad.

Por si fuera poco, otra chica compartió una foto en la que también aparecen actrices estadounidenses (Samantha Boscarino y Auli’i Cravalho).

Mucha gente afirma que todos tenemos un doble o “gemelo” en el mundo y gracias a las redes sociales es más fácil encontrarlo. Tu, ¿ya encontraste a tu doble?.

¡Compártelo con tus amigos!



Top