Esta abuelita tiene 112 años y asegura que su secreto es fumar 30 cigarros diarios.

By in Noticias on Enero 29, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Batuli Lamichhane, acaba de cumplir 112 años y es originaria de Nepal. Cuando se le pregunto ¿cual era su secreto de longevidad? ella respondió que es fumarse 30 cigarros diarios.

Este hábito lo inició desde hace 95 años y asegura que gracias a fumarse 30 cigarros por día la ha mantenido con vida por mucho tiempo, pues esto le permite estar libre de estrés, preocupaciones y ser muy feliz.

Desde los 17 años comenzó con el vicio del cigarro, comenta que el tabaquismo no tiene nada de malo pues este hábito ha ayudado a sobrevivir a casi todos los habitantes de su pueblo, incluso a sus hijos.

“Actualmente todo mundo vive con mucho estrés. Las personas que ya no trabajan están de ociosos durante su vejez y por ello no viven mucho tiempo”. Asegura Lamichhane.

“Para tener una larga vida debes ser siempre feliz, libre de estrés y estar muy activo. No me importa cuandos años tengo, soy vieja y me a tocado ver muchos cambios a lo largo de mi vida.” Comentó.

Cabe mencionar que Lamichhane no se fuma cualquier cosa, ella recomienda fumar cigarros bidi, es decir, tabaco envuelto en hoja de tendu, un tipo de cigarro muy popular en tierras asiáticas. También recomienda evitar los cigarros comerciales.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!




Top