Esta Mujer Decidió Dejarse Crecer La Barba Para Ser Feliz

By in Historias on junio 15, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Rose Geil, una mujer de 39 años quien luchó toda su vida por el exceso de pelo en su rostro. Se afeitaba casi a diario y eso le molestaba, hasta que un dia decidió abandonar su batalla y dejó que su barba creciera. Ahora es muy feliz.

La mujer relató al diario “The Sun” que nunca se sintió tan sexy como ahora. Desde los 13 años se afeitaba casi a diario y eso la incomodaba, además de que la hacía sentir muy diferente y eso afectaba sus relaciones personales.

1-mujer-sin-barba

Después de tanto afeitarse, de recibir tratamientos caros y depilación láser para “esconderse” de la sociedad, decidió aceptar que es una mujer “peluda y con bigote”.

3-mujer-con-barba

“Dejé que la barba creciera y eso me dio más confianza. Ahora me siento bonita, como nunca antes me había sentido. Es maravilloso ser una misma”. Comentó Rose.

4-mujer-con-barba

En la actualidad Rose Geil se ha convertido en una referente de fortaleza y motivación para todas aquellas personas que enfrentan una situación similar, aceptarse tal y como eres sin prejuicios de la sociedad.

¿Que opinas? ¡Una mujer muy valiente!, sin lugar a dudas un ejemplo a seguir.

¡Compártelo con tus amigos!

Guardar



Top