Esta Mujer Dice Ser La Dueña Del Sol Y Quiere Cobrar Por Su Uso

By in Curiosidades on octubre 21, 2016 with 0 Comments

Se trata de la empresaria española Ángeles Durán quien se encontró con un artilugio legal para convertirse en la dueña del Sol y tiene plan de cobrar por su uso.

La mujer acudió con un notario de su localidad para cumplir su deseo: Convertirse en la dueña del Sol.


En un principio, el notario pensó que se trataba de una broma, pero al ver a la mujer muy decidida decidió consultar el caso con el Colegio Profesional de Abogados y posteriormente accedió a la petición.

duena-del-sol-quiere-cobrar-por-su-uso

La extraña petición quedó registrada en una acta de manifestaciones en la cual puede leerse: “Soy propietaria del sol, estrella de tipo espectral G2 que se encuentra en el sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149,600,000 kilómetros”, informó el diario La Voz De Galicia.

La mujer explicó al diario que existe un convenio internacional en el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas, pero en dicho convenio no se vincula a las personas y como se dio cuenta que un americano escrituró casi todos los planetas y la luna, pero no el sol… allí su oportunidad.

Finalmente consiguió el documento legal el que establece que “la adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por ende, Ángeles Durán es declarada ‘dueña por usucapión’, habiendo hecho propiedad del Sol de buena fe”.

Con este papel en mano, la mujer tiene plan de cobrar a todo mundo por su uso, ya hasta tiene los porcentajes definidos. El 50% será destinado a los presupuestos del estado, el 20% para pensionistas, el 10% para investigación y sanidad, 10% para erradicar el hambre y el resto para sus gastos personales.

¿Como la ven?

¡Compártelo con tus amigos!



Top