Este hombre fue atacado por un tiburón, gracias a eso seguirá con vida

By in Noticias on octubre 27, 2015 with 0 Comments

Su nombre es Eugene Finney, tiene 39 años y estaba de vacaciones en la playa de California.

Mientras disfrutaba con una de sus hijas en el interior del mar, el hombre recibió un fuerte golpe en la espalda.

Dicho golpe fue tan duro que sintió como si le hubiera caido una tonelada de ladrillos en su espalda o un automovil, comentó.

El golpe lo mandó al fondo del agua, pero reunió las fuerzas necesarias para salir a flote y dirigirse a la orilla.

Cuando finalmente logró salir, su hija le comentó que estaba sangrando. Eugene se dirigió a las duchas y descubrió que tenía una gran herida en la espalda.

ataque-tiburon-espalda

Su novia Emeline y su hijo Turner estaban horrorizados por la herida, le dijeron que habían visto algo con grandes aletas cerca de donde él estaba nadando.

familia-de-eugene

La playa fue cerrada y posteriormente en las noticias anunciaron que en dicha playa había un tiburón, fue allí cuando dedujeron que la herida fue causada por dicho tiburón.

ataque-tiburon-playaMas tarde, Eugene decidió ir al hospital para atender su herida, pues le estaba causando mucho dolor.

Los médicos le dijeron que en cuanto a la herida todo estaba muy bien, pero que descubrieron algo más: Un tumor maligno en el riñon izquierdo.

Afortunadamente, gracias a dicha revisión el tumor fue encontrado a tiempo y el hombre fue operado. Le quitaron el tumor cancerígeno y ahora se encuentra limpio.

Eugene comenta que de no haber sido por el ataque del tiburón jamás hubiera ido a un hospital y seguramente el tumor se le hubiera desarrollado y cuando se diera cuenta, sería demasiado tarde.

Finalizó diciendo: “Si pudiera ver a ese tiburón le daría las gracias y un abrazo”.

eugene-frente

Fuente: Daily Mail

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top