Este hombre recibió 18,000 dólares por estar acostado.

By in Noticias on Septiembre 27, 2015 with 0 Comments

¿A quien no le gustaría recibir dinero por estar acostado?. Parece fácil pero no lo es. La cosa cambia cuando te dicen el tiempo que deberás permanecer acostado, !sin levantarte ni para ir al baño!.

Se trata de un estudio que realizó la NASA en el cual querían medir el efecto que se produce en el cuerpo cuando este permanece acostado por largo tiempo.

Los resultados obtenidos les servirán para ver a lo que se enfrentarían sus astronautas en caso de misiones muy largas.

En total fueron 25,000 aspirantes los que hicieron solicitud para el estudio de la NASA. El elegido debería permanecer acostado por 70 días, el premio a recibir sería de 18,000 dólares.

Drew Iwanicki fue el elegido, él comenta que mandó su solicitud por aburrimiento, nunca imaginó que la NASA lo contactaría para pedirle más información.

Después de enviar a la NASA más de 20 páginas de su historial médico, le pidieron que se presentara a Texas para un examen físico y posteriormente dar inicio con el estudio.

2-Drew-IwanickiLa idea de permanecer acostado parece fácil, pero no lo es. Drew Iwanicki comenta que sus primeros días en cama fueron los más complicados, no le permitían ni sentarse.

Además, debía permanecer acostado con las piernas un poco levantadas, pues la cama estaba inclinada simulando la posición en la que viajan los astronautas.

Esto hizo que su presión arterial incrementara en la cabeza provocándole jaquecas y su columna vertebral se volvió muy tensa, pues no está diseñada para soportar el peso del cuerpo humano por tanto tiempo.

3-Drew-IwanickiNo podía dormir a la hora que él quisiera, tenía horarios muy estrictos y todo el tiempo estaba rodeado de científicos. Solo se quedaba a solas cuando quería hacer del baño, pero tenía que hacerlo acostado.

Tenía tanto tiempo libre que lo aprovechó para leer y ver películas en Netflix.

4-Drew-IwanickiComo puedes ver, eso de estar acostado por mucho tiempo no es tan atractivo como parece. Cuando finalizó el estudio, Drew Iwanicki recibió su dinero y continuó con su plan de ir a la escuela de leyes.

Compártelo con tus amigos del facebook!



Top