Este hombre se despertó de la borrachera con unos Ray-Ban tatuados en su rostro

By in Noticias on Noviembre 7, 2015 with 0 Comments

Al puro estilo de la película ¿Que pasó ayer? en el que Phill se despierta de una borrachera con un tatuaje en su rostro, lo mismo le pasó a un hombre de 50 años en Swansea Gales, después de una “noche loca”.

Cuando se despertó de la borrachera, con una buena cruda, se fue directo al espejo y se sorprendió al ver que tenía en su rostro unos lentes dibujados, de momento pensó que se trataba solo de un dibujo con un marcador.

El problema llegó cuando se lavó el rostro y los lentes no desaparecieron, fue cuando se dio cuenta que lo que tenía era un ¡tatuaje permanente! jaja.

1-tatuaje-lentes-rayban

Lo más curioso del asunto es que dichos lentes tenían grabados la palabra “Ray-Ban” llevándose una infinidad de burlas de parte de sus amigos.

3-lentes-ray-ban-tatuaje

2-tatuaje-lentes-ray-ban-rostro

“Yo recuerdo haberme hecho el tatuaje, salí a celebrar y no sé que pasó cuando estaba borracho. Al despertar, al día siguiente pensé que alguien había utilizado un marcador permanente en mi cara”.

“Al volver a casa, todo mundo se me quedaba viendo, me acostumbré al tatuaje y decidí no quitármelo”.

Sin embargo, el hombre cambió de opinión después de recibir infinidad de burlas. “No quería avergonzar a mi familia cuando salía conmigo”, comentó.

Fue así que el hombre se dirigió a una clínica láser para remover dicho tatuaje, aunque corría el riesgo de quedar con cicatrices en la cara.

4-tratamiento-se-retira-los-tatuajes

5-tratamiento-retira-tatuajes

Finalmente, el hombre se sometió durante dos años a seis tratamientos láser para lograr que el tatuaje desapareciera.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top