Este hombre se escapó del hospital para ir a comprar una cerveza.

By in Noticias on Febrero 20, 2016 with 0 Comments

Lo siguiente ocurrió en un hospital de la ciudad Sayanogorsk en Rusia, uno de los pacientes despertó después de una cirugía y lo primero que pidió fue una cerveza. Las enfermeras se lo negaron.

El hombre no pudo contener las ganas de “una helada” y tomó la decisión de desconectar el respirador y escapar del hospital envuelto en una sábana.

En ese momento, la temperatura era de -16 grados centígrados, pero al hombre no le importó y comenzó a buscar un lugar en donde vendieran cerveza para saciar su vicio.

hombre-se-escapa-de-hospital-para-comprar-cerveza

Tiempo después, el hombre por fin encontró una tienda y pidió una cerveza. El dueño del local al verlo lleno de parches con sangre, con manguera de respirador aún conectado en su nariz y envuelto en una sábana se reusó venderle y lo que hizo fue llamarle a las autoridades.

Los agentes de seguridad llegaron a la tienda y llevaron al hombre de vuelta al hospital. Hasta el momento nadie sabe como es que logró escapar sin que nadie se diera cuenta.

hombre se escapa de hospital para comprar cerveza 2

hombre se escapa de hospital para comprar cerveza 3

El hombre tenía graves problemas con el alcohol, eso justificó su proceder. Su hijo explicó a la prensa rusa que su padre actuó de esa manera debido al shock que le provocó al haber despertado de la anestesia.

Afortunadamente el hombre se encuentra en perfectas condiciones y ahora lo tienen muy bien vigilado.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!




Top