Foto De Joven Con “Tres Piernas” Causa Furor En Internet

By in Noticias on Enero 12, 2017 with 0 Comments

Una foto publicada en redes sociales por el usuario de Imgur AMassiveTRexHoldingaBaby muestra a una joven que parece tener tres piernas. Se trata de una ilusión óptica que está arrasando las redes sociales.

El joven escribió sobre la foto: “Tuve que mirar esta imagen durante un minuto, hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí”. Esta publicación se viralizó de inmediato, con cientos de comentarios de internautas que resolvían el problema.


Aunque parezca increíble, algunos internautas no lograron entender la razón por la cual la chica parece tener tres piernas, otros más comentaron que se trata de un cojín que se fusiona con el color de las medias. Observa la imagen:

La ilusión óptica consiste en un jarrón que la joven está sosteniendo con sus manos y que se encuentra en la parte derecha de sus piernas.

A continuación otra ilusión aún más complicada que está desatando una gran controversia en Internet: ¿Donde están las piernas de esta joven?.

La respuesta: Las piernas de la primera y segunda mujer de izquerda a derecha (pantalón negro) están muy pegadas y da la ilusión de que es una sola persona.

¡Compártelo con tus amigos!



Top