Fue Al Hospital Por Fuerte Dolor En El Estómago: Se Había Comido 40 Cuchillos

By in Noticias on Septiembre 9, 2016 with 0 Comments

Se trata de un hombre de la India de 42 años quien fue al hospital de Amristar, en la India, el motivo era un fuerte dolor abdominal.

Cuando los médicos lo revisaron observaron que en el interior de su estómago había 40 cuchillos pegados en las vísceras del hombre, algunas estaban ya rotas y en proceso de oxidación.

Al parecer, el hombre sufre del “síndrome de Pica”, las personas que lo padecen tienen la extraña adicción de comer lo inimaginable, en este caso, el hombre manifestó su extraño gusto por el sabor del metal.

1-estomago-cuchillos

“El hombre tenía un deseo salvaje por comer metal. Para nosotros, cirujanos experimentados, llevar a cabo la operación era aterrador”. Comentó el doctor a cargo de la intervención.

Los cirujanos encargados de extraer los 40 cuchillos tardaron dos días en planear la operación la cual duró 5 horas, cuidando en todo momento salvar la vida del paciente.

2-estomago-cuchillos

“Estábamos muy nerviosos. Un pequeño error podría haber acabado con la vida del hombre. Nunca en mis 20 años de experiencia como cirugano había visto cosa semejante”, comentó Malhotra.

Por fortuna, lograron extraerle los 40 cuchillos, uno de estos media 17 centímetros.

3-estomago-cuchillos

El doctor Malhotra afirmó que el hombre está fuera de peligro, pero necesitará la aprobación de psiquiatras para que lo puedan dar de alta.

¡Compártelo con tus amigos!




Top