Fue Obligado A Pagar Dos Boletos De Avión Por Su Sobrepeso. ¡Respondió De Esta Manera!

By in Historias on agosto 25, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Ross, un hombre estadounidense de 39 años que consumía casi 15 mil calorías diarias, seis veces más de lo recomendado para un adulto. Utilizaba ropa especial XXXXL y su condición de salud empeoraba cada vez más, tenía riesgo de sufrir un infarto en cualquier momento.

Una vida sedentaria, mala alimentación y beber diariamente hasta un litro de Jack Daniels tenía en Ross en muy mal estado físico y de salud. Vivió en abstinencia sexual por seis años debido a que se avergonzaba de su apariencia.

¿Que fue lo que lo motivó a cambiar?. Según informa el portal “The Lad Bible”, Ross se sintió humillado cuando una aerolínea lo obligó a pagar dos boletos por su sobrepeso.

Después del incidente del avión, en solo 10 meses Ross logró reducir su peso y tonificar su cuerpo de una forma sorprendente. “No reconocía a la persona que veía ante el espejo. Era impresionante” comentó.

lo-obligaron-a-pagar-dos-boletos-de-avio-por-su-sobrepeso

“Me di cuenta lo que le estaba haciendo a mi cuerpo y decidí hacer cambios importantes. Pase de consumir 15 mil calorías diarias a 2 mil 500 y en 10 meses perdí 15 kilos” relató Ross.

Ahora tiene una vida completamente diferente, estudió en la facultad de Medicina y es quiropráctico. Ayuda a otras personas y se pone como ejemplo de que nunca es tarde para hacer el cambio.

¡Compártelo con tus amigos!

Guardar

Guardar



Top