Hombre Grabó El Tornado Que Arrasó Con Su Casa Y Se Llevó A Su Esposa

By in Noticias on Abril 6, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Clem Schultz y vivió una historia lamentable, pensó que la tormenta que llegaba a su hogar era inofensiva como tantas que vio pasar a sus 85 años de vida.

El hombre no hizo caso a la advertencia del Servicio Meterológico de los Estados Unidos quien había lanzado una alerta de tornado para su pequeña comunidad.

En vez de refugiarse, prefirió subir a la segunda planta de su casa con una cámara y filmar el tornado desde una de las ventanas.

En la parte baja se encontraba su esposa y su perra Messy. De repente llegó el tornado con mucha fuerza, se llevó todo a su paso.

La cámara grabó el momento en el que llegó el poderoso tornado y arrasó con la casa, la pantalla quedó en negro y solo se escucha el sonido de todo lo que el tornado arrasaba a su paso.

Schultz fue rescatado con vida por uno de sus vecinos quien lo sacó de entre los escombros, pero su esposa y la perrita no corrieron con la misma suerte.

Esto ocurrió el 9 de Abril del 2015 y pasó un año para que Schultz tuviera el valor de ver lo que había filmado. Aquí el momento:

¡Compártelo con tus amigos del facebook!




Top