Hombre Pone En Venta A Su Mujer En Ebay Como “Coche Usado”. La Respuesta Es Inesperada

By in Noticias on septiembre 14, 2016 with 0 Comments

Simon O´Kane es un hombre de Yorkshire, Inglaterra de 33 años que cierto día llegó a casa después del trabajo muy cansado, con fiebre, esperaba que su mujer lo atendiera por estar enfermo, pero lo ignoró.

Como forma de venganza, el hombre decidió jugarle una broma y la puso en venta en el portal de Ebay con el título: “esposa usada” acompañada de una lista de pros y contras como si estuviera vendiendo un “coche usado”.

Entre los pros que mencionó en la descripción se encuentra: “carrocería decente, buena forma y habilidades en la cocina” y los contras: “a menudo hace un ruido imposible de silenciar a menos que ordenes nuevas y brillantes piezas de metal”, además agregó: “no es nueva, pero todavía puede recorrer bastantes kilómetros” y al final: “una vez comprado no se puede volver.. NUNCA”.

0-venta-a-su-mujer

Leandra, la esposa de 27 años se dio cuenta que su marido la estaba vendiendo cuando llegó a su trabajo. “Estaba enfurecida, quería matarlo” comentó.

Sus compañeros de trabajo vieron el anuncio y se burlaron de ella, pero lo que más le dolió fue la foto que utilizó al ponerla en venta, “una pésima foto” agregó.

Cuando Leandra llegó a casa casi golpea a su marido, pero después lo tomó con humor pues O´Kane le explicó que se trataba de una broma.

1-venta-a-su-mujer

“Él siempre se queja que está mal, es muy hipocondríaco y luego se va al Gym durante tres o cuatro horas por día” comentó la joven.

Lo que más sorprendió a la pareja fue la respuesta de los “potenciales compradores”, pues el anuncio llegó hasta los 85 mil dólares además de ofertas como “intercambio por un camello”. Finalmente el anuncio fue removido. “Es una pena que Ebay eliminara el anuncio, me hubiera gusta ver canto más ofrecían” comentó la mujer quien tomó la broma con buen sentido del humor.

2-venta-a-su-mujer

¡Compártelo con tus amigos!



Top