Mujeres Interesadas! ¿Dónde?. La broma del Lamborghini

By in Vídeos Bromas on junio 25, 2015 with 0 Comments

Bueno, no quiero generalizar! es verdad que no todas las mujeres son interesadas. Pero imagina que te cruzas con un chavo con un Lamborghini y te invita a dar una vuelta, ¿aceptarías?. ¿Te resistirías a un Lamborghini?.

A continuación una serie de bromas realizadas por el youtuber VitalyzdTv en las que demuestra que las mujeres si son interesadas, al menos si tienes un Lamborghini.

En la primera el chavo está recargado en un Lamborghini y le pregunta a la primer mujer que pasa sobre una dirección, después de una “platica mareadora” la invita a dar una vuelta en su auto. La chica de inmediato aceptó, pero se llevó una gran sorpresa!. Aquí el vídeo de la broma:

En la siguiente broma VitalyzdTv demostró que no se necesita de una sola palabra para convencer a una mujer a que se suba a tu auto, se necesita de un Lamborghini. Aquí el vídeo:

Finalmente en la siguiente broma él trata de llamar la atención de una mujer, le dice que es muy bonita, que está interesado en ella y le pide su número de celular, la mujer no hace caso, después la invita a comer y lo rechaza.

Pero después de que él se sube a un Lamborghini, la opinión de la mujer cambia y ahora le tocó al él rechazarla al decirle: Yo no salgo con interesadas. Aquí el vídeo:

Si te gustó, comparte este post con tus amigos del facebook!



Top