La Historia De Amor Que Triunfó Gracias A Facebook

By in Noticias on Agosto 18, 2016 with 0 Comments

Seguro que te ha pasado que te encuentras a una persona muy atractiva en el transporte público, no te animas a hablarle y jamás vuelves a saber de él/ella. Pues con las redes sociales eso es cosa del pasado.

Ese es el caso de Lehtycia, una joven brasileña que viajaba en el metro de Sao Paulo cuando de repente frente a ella se sentó el hombre de sus sueños. La mujer no se animó a hablarle, y lo que hizo fue tomarle una fotografía.

Segundos después la chica publicó la foto en su cuenta de facebook con un mensaje que decía: “Línea 11 coral, sentido luz, 13:40 horas, estoy completamente enamorada, si lo encuentran, díganme en los comentarios”.

Los internautas de inmediato comenzaron a investigar quien era ese chico que había cautivado el corazón de la mujer y ¡dieron con él!.

Gracias a la ayuda de los internautas Lethtycia se puso en contacto con el joven a través de facebook, entablaron amistad y según se puede ver en su perfil, el amor surgió entre ellos, pues publicó varias fotos en las que se les ve muy felices juntos.

1-amor-a-primera-vista-en-el-metro

2-amor-a-primera-vista-en-el-metro

Fuente: Excélsior

¡Compártelo con tus amigos!



Top