La increíble historia del niño que cantó junto con Andrea Bocelli

By in Vídeos Virales on Abril 10, 2015 with 0 Comments

Michael Merlino un niño domínico-italiano de 12 años se ha converido en la sensación del momento al cantar a dueto con Andrea Bocelli en el Anfiteatro Altos de Chavón. Pero, ¿como es que sucedió?. Aquí la historia.

Una mujer llamada María Isabel Llaneza descubrió al niño en una playa de Juan Dolio cuando este jugaba con sus hijos, el niño se le hacía demasiado familiar, se parecía mucho a un niño que ella había visto cantando en un evento de premiación meses atrás, y del cual quedó muy cautivada por su gran talento, pero no estaba segura si era él.

Fue hasta el atardecer cuando la mujer supo que el niño era Michael Merlino, el mismo que había cantado en aquella ocasión. Ella le pidió al niño que cantara y lo grabó.

Después de platicar con Merlino, María supo que uno de sus grandes sueños era conocer a Andrea Bocelli, ella comenta que “quedó tan enamorada con el talento de Michael que le prometió hacer realidad su sueño”.

La mujer emocionada y aprovechando de que se acercaba un concierto de Andrea Bocelli en el país, entendió de que Michael Merlino no solo debería conocer a Andrea Bocelli, sino cantar a dúo con él.

Estaba muy segura de que si Andrea Bocelli escuchaba al niño, seguramente aceptaría cantar a dueto con él. Por esta razón emprendió una promoción en redes sociales con vídeos de Merlino cantando, al poco tiempo estos vídeos se hicieron virales.

Fue tanta la aceptación que tuvo dicho vídeo en las redes sociales que de inmediato recibió apoyo de las personas adecuadas con quienes finalmente lograrían cumplir el sueño de Michael Merlino.

Michael Merlino no solo cumplió el sueño de conocer a Andrea Bocelli, sino que además cantó a dúo la canción Amapola en el Anfiteatro de Altos de Chavón sorprendiendo a todos los allí presentes por el gran talento que este niño posee.

Fuente y más detalles de esta historia: ElTrenDelEste.



Top