#LadyCemento: Sufren Y Lloran Por Culpa Del Cruz Azul

By in Noticias on mayo 8, 2016 with 0 Comments

El Estadio Azul se llenó para presenciar el “pase a la liguilla” del equipo de sus amores. Calificar a la “Fiesta Grande” estaba en manos del Cruz Azul, solo tenían que derrotar a Tigres.

Pero lo volvieron a hacer, justo como hace un año cuando perdieron contra los Leones Negros en partido clave el conjunto cementero dejó ir el pase jugando en casa y provocando el abucheo y coraje de su afición.

Con la derrota de 3-0 frente a los Tigres, la máquina cementera acumuló cuatro torneos sin Liguilla. Fracasos que se suman a la larga lista de subcampeonatos y constantes decepciones que los aficionados tienen que soportar torneo tras torneo.

>> Ver Los Memes Del Cruz Azul Sin Liguilla <<

En redes sociales comenzaron a circular vídeos bajo el hashtag #LadyCemento en el que se muestra a mujeres sufriendo y llorando por culpa de su equipo.

“Otra vez, tanto para nada. Siempre lo mismo cada torneo, siempre los mismos errores y uno aquí sufriendo… duele porque uno no se lo merece. No es justo, merecemos algo más”.

“No nos merecemos este equipo y no nos merecen como afición, les falta actitud, les falta partirse la ma.. llegar y decir: Perdimos, no hay bronca.. pero con actitud”.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top