Le Dicen “La Cajera Más Lenta Del Mundo”, Pero Aquí La Verdadera Historia

By in Historias, Vídeos Virales on noviembre 1, 2016 with 0 Comments

En redes sociales estuvo circulando un vídeo en el que se muestra a una cajera de banco que está atendiendo a los clientes de una forma extremadamente lenta.

Su nombre es Premlata Shinde, una mujer que fue catalogada por redes sociales como “la cajera más lenta del mundo”. El vídeo fue captado por un cliente que quedó sorprendido por la lentitud en que atiende y decidió grabarla para posteriormente compartirla en Internet.


Los internautas comenzaron a criticarla sin saber la verdadera razón de su lentitud.

Lejos de tratarse de un desgano, Premlata Shinde es una mujer que afrontó muchos problemas en su vida.

Según comenta Kudan Srivastava, Premlata Shinde sobrevivió a un parálisis provocado por un derrame cerebral y dos ataques al corazón.

La mujer tenía la opción de quedarse en casa y recibir dinero hasta su jubilación, pues su estado de salud no es óptimo. Pero ella eligió seguir trabajando.

El Banco para el que labora no se negó, al contrario, le proporcionó todas las facilidades para que ella pueda trabajar a su propio ritmo.

En el momento en que se grabó el vídeo, la mujer acababa de incorporarse al trabajo. Ella es viuda y su único hijo vive en el extranjero. Espera terminar su trabajo de manera digna antes del día de su jubilación el cual está previsto para Febrero del 2017.

¡Compártelo con tus amigos!



Top