Le dio un fuerte dolor de cabeza, fue al médico y descubrió que le quedaba media hora de vida.

By in Noticias on Noviembre 16, 2015 with 0 Comments

Se trata de Luis Ortiz, un chico de 26 años que vive en California. Su vida era totalmente normal hasta que comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza.

fuerte-dolor-de-cabeza

Estos dolores eran frecuentes y cada vez más fuertes. Un día sintió un dolor tan extremo que comenzó a sentir nauseas, de inmediato se fue a Urgencias. Después de que los médicos le realizaron pruebas le dijeron que tenía que ser intervenido de inmediato.

Los médicos le encontraron un gusano en su cerebro y si no operaban a Luis en los próximos 30 minutos, podía morir.

Según lo comentó médico Soren Singel, el gusano bloqueaba el flujo de sangre y otros líquidos que van a varias partes del cerebro, esa era la causa de los constantes dolores de cabeza.

le-retiran-gusano

“Me quedé en shock. No podría creer que algo así me estuviera sucediendo. No sabía que tenía un parásito en mi cabeza tratando de arruinarme la vida”, dijo Luis.

Los médicos operaron a Luis para sacarle ese extraño gusano que tenía en su cerebro. Después de la operación, el joven perdió la memoria y ahora debe realizar ejercicios diariamente para recuperarla.

luis-ortiz-debe-realizar-ejercicios-diarios

El médico explicó que posiblemente Ortiz consumió un alimento crudo que estaba infectado o mal lavado que contenía huevos de este tipo de gusano, después de alojarse en los intestinos viajaron hasta su cerebro.

“Estoy muy agradecido con los médicos por todo lo que han hecho por mi”, comentó el joven quien se encuentra en recuperación.

Fuente: Los Angeles Times.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top