Le hacen un funeral ficticio a su amigo, porque ya no lo ven desde que consiguió novia.

By in Noticias on octubre 29, 2015 with 0 Comments

Seguro que también tienes un amigo que siempre los acompañaba a las pedas cada fin de semana, pero cuando consiguió novia no supieron más de él, simplemente desapareció.

Eso pasó con Keiran Cable un británico que conoció a la que ahora es su novia y como por arte de magia desapareció de la vida de sus amigos.

keiran-y-su-noviaFueron más de 18 meses en los que Keiran rechazaba las llamadas, siempre encontraba algún pretexto para no irse “a pistear” o simplemente ignoraba los mensajes.

Para la gran mayoría de sus amigos y para algunos familiares era como si “Keiran hubiera muerto”. Asi que, para despedirse de él, le prepararon un funeral ficticio.
amigos-le-preparan-funeral-ficticio
Uno de ellos comenta que estaban en un bar y se acordaron de su gran amigo Keiran, el cual desapareció después de que tuvo novia y la mayoría comenzó a decir: “descanse en paz” para rendir honores a su amigo caído.

Así que decidieron que si Keiran nunca iba a volver a salir con ellos jamás, entonces tenían que pretender que estaba muerto y debían organizar un funeral para honrar su memoria.

Lo que comenzó como broma se hizo realidad, uno de los amigos llamado Shaun Bundy organizó todo, dicen que pasó más de 2 días creando un ataúd. Consiguieron prestado un vehículo fúnebre para recorrer todos los bares de la ciudad y despedir a su amigo.
organizar-funeral
ataud-en-el-coche

Comentan que Keiran no tenía idea de lo que pasaba, él pensó que lo habían invitado para ver un partido de Rugby, pero terminó “encerrado en el ataúd”. xDKeiran-en-ataud
Otro de sus amigos se ofreció para ser el sacerdote y dar las palabras de despedida.
sacerdote-de-funeral
¿Como reaccionó Keiran?. Él comenta que estaba en shock, no sabía qué decir. Se dio cuenta que descuidó a sus amigos y “despertó de entre los muertos”, regresó con ellos.
keiran-regresa-con-sus-amigos
La novia de Keiran comentó que él es libre para ver a sus amigos las veces que él quiera.
keiran-y-su-novia-el-es-libre
Así que ya sabes, si uno de tus amigos consiguió novia y a partir de ese momento desapareció, entonces organízale un funeral en su memoria, ¡quizá despierte de entre los muertos!.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top