Le propuso matrimonio a su novia en plena montaña rusa.

By in Vídeos Virales on septiembre 29, 2015 with 0 Comments

Una cena romántica es el lugar ideal para todos aquellos que quieren proponer matrimonio a su amor. Pero en esta ocasión, alguien quiso dejar a un lado lo cursi y llevar la emoción de su novia al límite.

Se trata de Austin Crecelius quien invitó a su novia a un parque de diversiones y mientras viajaban a toda velocidad en una montaña rusa, decidió pedirle matrimonio a su novia Allison Boyle.

Con la ayuda de sus amigos, quienes fueron los que grabaron este importante momento, Austin le dijo a su novia: “Alguna vez mencionaste que la vida es como una montaña rusa. Tiene sus subidas y bajadas, sus cambios y vueltas, incluso te puede cegar en algunas ocasiones. Aunque puedes ir solo, es mucho más divertido cuando vas con otra persona a tu lado. Entonces, quería preguntarte si quieres ser mi compañera de montaña rusa, Allie ¿te quieres casar conmigo?”.

La emoción de Allie estaba al límite, no podía creer lo que acababa de escuchar y lloró de la emoción, además de lo que sentía en la montaña rusa.

Al final, el novio se quitó la camisa y mostró una playera en la que decía: “Ella dijo que sí”.

Cabe mencionar que Austin utilizó un anillo falso en la montaña rusa, pues la misma emoción podía hacer que este cayera. Pero al bajar del juego mecánico, Austin le propuso matrimonio con el anillo real.

Compártelo con tus amigos del facebook!



Top