Le Quería Demostrar A Su Marido Que La Suerte No Existe Y SE GANÓ 1 MILLÓN DE DÓLARES

By in Noticias on octubre 27, 2016 with 0 Comments

Solo las personas con mucha suerte son los que consiguen ganarse los grandes premios de la lotería. En muchas ocasiones, personas que ni siquiera creen en la lotería resultan ganadores. Tal y como le pasó a Glenda Blackwell.

Glenda Blackwell es una mujer de Carolina del Norte quien incrédula, compró un billete de lotería, lo hizo solo para demostrarle a su marido que eso de comprar billetes es tirar el dinero, pues no creía en la suerte y resultó ser la ganadora de 1 millón de dólares.

La mujer comentó en una entrevista de televisión que su esposo le pidió que comprara dos billetes de lotería Powerball en un local de Quik Mart, la mujer no le hizo caso y le compró solo un billete de 10 dólares de Carlina Millions.

mujer-que-no-cree-en-loteria-gana-1-millon-de-dolares

No quiso desperdiciar dinero y por dicha razón solo compró un billete, pues quería demostrarle a su marido que nadie gana en la lotería, que comprar billetes es un desperdicio de dinero.

“Quise ser mala y solo compré un boleto para rascar y mostrarle que no funcionan. Muchas veces me enfado con él, le digo que solo tira su dinero. Me comí mis palabras, valió la pena. Ahora estoy muy feliz”.

El dinero les llegó cuando más lo necesitaban, pues estaban atravezando por problemas económicos.

“Hemos batallado mucho, ahora podemos comprar nuestra propia casa. Ya no tendré que preocuparme por eso. Ese es el plan para una parte del dinero y la otra es para ayudar a mi hija y guardar para pagar la universidad de sus dos nietas” comentó Blackwell.

La mujer tiene 57 años y recibirá 415 mil dólares por el descuento de impuestos. Le ofrecieron la opción de pagarle 50 mil dólares cada año por 20 años pero la mujer prefirió recibirlo de una vez, pues no estaba segura si podría vivir tanto tiempo por sus problemas de salud.

Fuente: Excélsior

¡Compártelo con tus amigos!



Top