Le Rezó Por Años A Figura De El Señor De Los Anillos ¡Pensando Que Era San Antonio!

By in Noticias on Enero 6, 2017 with 0 Comments

Por todos es conocido que las abuelitas son muy religiosas, siempre que tienen algún problema acuden al santo de más confianza y le comienzan a rezar, a pedirle favores para que la situación cambie.

Inclusive tienen santos para cada situación, San Martín Caballero para que les vaya bien en los negocios, San Judas para situaciones difíciles, San Antonio para que el amor.


Cada quien tiene sus creencias, pero en algunas ocasiones le rezan al equivocado. Inclusive a figuras que nada tiene que ver con los santos.

Eso fue lo que le ocurrió a una abuelita brasileña, le rezó por varios años a una figura de “El Señor De Los Anillos” pensando que se trataba de San Antonio.

Esta historia la compartió Gabriela Brandao quien comentó lo siguiente: “La bisabuela de mi hija le reza a esta figurita de San Antonio todos los días, pero si la vez más de cerca…”.

La figura se le hizo muy rara, sabía que no era de San Antonio y se puso a investigar por Internet de quien se trataba y encontró que era de Elrond, un medio elfo de “El Señor de los Anillos”. Pobre abuelita, vivió engañada.

Fotos: Facebook

¡Compártelo con tus amigos!



Top