Lo Obligaron A Saltar Para “Prueba De Valor” Y Murió Ahogado

By in Noticias on marzo 31, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Mario Gómez Villegas y trabajaba como escolta del actual secretario de Gobierno de Guanajuato.

El hombre se encontraba en una alberca en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia Estatal para someterse a una prueba de valor: Lanzarse desde uno de los trampolines.

Según se informa, Mario Gómez fue obligado a saltar aún después de que él mismo había informado que no sabía nadar. Lo peor de todo es que a pesar de ver que no salía del agua, nadie de los allí presentes hizo algo para rescatarlo y el hombre murió ahogado.

A pesar de que las autoridades informaron que la muerte de Mario se debió a que sufrió un infarto segundos antes de ingresar al agua, los familiares están muy dolidos, pues no entienden el porqué lo obligaron a realizar dicha prueba después de 9 años de haber ingresado a la dependencia.

“Sabemos que esa prueba se realiza cuando entran a la Procuraduría, pero no a todos. A Mario se la realizaron después de 9 años, si nos hubieran dicho que murió en un enfrentamiento lo entenderíamos, pero tenemos mucha impotencia y dolor por la manera en que murió”. Comentó uno de sus familiares.

Fuente: Sopitas

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top