Lo Rechaza Porque Está Casada… Pero Cuando Vio El Lamborghini

By in Vídeos Bromas on diciembre 5, 2016 with 0 Comments

Son muchisimas las bromas de mujeres interesadas que rondan por el Internet, en esta ocasión se trata de una más pero con una historia un poco diferente.

La broma la realizó el youtuber Hooman TV el cual es muy conocido por sus bromas del Shampoo. Decidió hacer la broma de la mujer interesada a petición de sus seguidores.

En la broma se puede ver a una hermosa mujer que está ejercitándose. Hooman llega e intenta ligarla pero la chica lo rechaza, le dice que NO porque está casada.


Tiempo después llega un gordito con un flamante Lamborghini y le pregunta a la misma chica si está casada y ella le dice que no. Segundos después el gordito se dirige a Hooman al que llama “Jefe”.

La chica un poco apenada por haberlo rechazado en un principio se dirige hacia Hooman y ahora ella es quien intenta ligarlo. Le dice que su esposo no se encuentra en la ciudad y pueden salir.

Finalmente Hooman le dice que le tomará una fotografía, pues quiere mostrarla a sus amigos de como es que luce una mujer interesada y arranca en su Lamborghini blanco dejando a la chica allí plantada.

¡Compártelo con tus amigos!



Top