#LordUber: Chofer Agrede A Su Pasajero “Por Ver Vídeos”

By in Noticias on agosto 14, 2016 with 0 Comments

Según se relata en redes sociales, un chofer de uber en Guadalajara tenía un pésimo día, estaba intolerante y no soportó que su pasajero estuviera escuchando vídeos en volumen alto.

El chofer le pide al usuario de forma altanera que le bajara al volumen, el usuario molesto por la forma en que se lo pide decide bajarle “tres puntos”. Más adelante el chofer le vuelve a reclamar de forma agresiva que quitara sus vídeos por seguridad, pues no escuchaba por si venía una patrulla o ambulancia.

El usuario le reclamó por la forma en que el chofer se estaba expresando y en ese momento el chofer decide estacionarse y dar por finalizado el servicio sin haber llegado al destino.

El chofer muy molesto se baja, se va a la cajuela, prende un cigarro y posteriormente le pide al usuario que le pague los 40 pesos que marcaba la aplicación (En Guadalajara es posible pagar en efectivo).

En ese momento el usuario comenzó a grabar las agresiones y jaloneos del chofer ahora conocido en redes sociales como “LordUber”.

La empresa Uber se comunicó con el usuario, se disculpó y le regaló un viaje. Al chofer lo dieron de baja.

¡Compártelo con tus amigos!



Top