Los ladrones más tontos del mundo (Vídeo Compilación)

By in Vídeos Chistosos on marzo 20, 2015 with 0 Comments

Compilación donde se muestran a los ladrones más tontos del mundo, quisieron robar, el plan sale mal y quedan en ridículo.

La falta de experiencia también aplica para los ladrones o puede que las condiciones no son las esperadas obteniendo la etiqueta de “los ladrones más tontos del mundo”.

Desde el gordito que por su sobrepeso echa a perder el robo, hasta el gritón que piensa que por ser menor de edad puede hacer cualquier cosa.

Situaciones reales de ladrones tontos.

Ladrón revisa su cuenta de facebook en casa de víctima.

Un joven intentó robar dos anillos valorados en más de 3,500 dólares, se le ocurrió revisar su cuenta de facebook desde el ordenador de la víctima y se marchó sin cerrar sesión.
Cuando la dueña llegó a casa se dió cuenta del robo, también vió que el ladrón dejó abierta su cuenta de facebook, con esto, los policias lo identificaron y no tardaron en detenerlo.

Ladrón se queda dormido durante robo con todo y el botín.

Un ladrón se quedó dormido junto a una bolsa con las joyas que quería robarse, se dice que no despertó ni cuando los policías le tomaban fotos.
La emplada doméstica descubrió a Dion Davis en una cama de la vivienda de la víctima.
Se dice que el ladrón estaba muy cansado y decidió recostarse por un momento, la cama estaba tan cómoda que se durmió profundamente.

Compilación de Ladrones Fail.

Si crees que estos son los ladrones más tontos del mundo, compárte el vídeo con tus amigos!



Top