Los Mejores Memes México vs Nigeria Semifinal Mundial Sub 17 2015

By in Memes on Noviembre 5, 2015 with 0 Comments

La selección nacional de México sub 17 pierde frente a Nigeria en la Semifinal del Mundial Chile 2015 por marcador de 2-4.

México se puso al frente en el marcador, dejaron escapar varias oportunidades claras de gol, esto lo aprovechó Nigeria y le dio la voltereta al partido por 1-2 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo México se fue al frente y logró empatar gracias a un golazo de Diego Cortés desparramando a Nigerianos y consiguiendo el 2-2.

Nigeria no bajó los brazos y aprovechó un error de México para anotar el gol que les daría la ventaja 2-3, más adelante el árbitro marcó un penal inexistente a favor de Nigeria y anotó el 2-4.

México seguía generando llegadas claras de gol pero no supieron aprovechar, dejaron escapar la oportunidad de ser finalistas y buscar su tercer título mundial. Ahora tendrán que pelear por el 3er puesto.

En redes sociales la burla fue para la selección de Nigeria, sobre todo por la edad que aparentan. Aquí los mejores memes que dejó el México vs Nigeria Semifinal del Mundial Sub 17 Chile 2015.

1.

asi-que-20-anos

2.

asi-que-chiste

3.

en-la-friend-zone

4.

este-gol-va-para-mi-hijo

5.

estoy-pensando-en-el-retiro

6.

ganaron-los-nigerianos

7.

mas-sabe-el-nigeriano

8.

mi-abuelo

9.

nuestros-papas-estan-en-la-final

10.

tenemos-17-anos

11.

tengo-17-anos

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top